Noticias
Primeras Comuniones
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
28 Octubre 2008
Leido 801 veces
El domingo 19 de octubre se realizó la celebración de las Primeras Comuniones de nuestros alumnos(as) de quinto año básico, quienes después de dos años de preparación, junto a sus monitoras, llegaron a esta instancia con el gozo de saber que por primera vez reciben a Jesús sacramentado.
La celebración estuvo presidida por nuestro capellán, Padre Ángel Pascual, quien les motivó a acercarse cada domingo a vivenciar el memorial de la muerte y resurrección de Jesucristo, que en cada eucaristía se renueva.

Con sus rostros llenos de alegría, los niños y niñas se acercaron uno a uno hasta el altar para recibir a Jesús presente en la hostia consagrada. Acompañados por sus padres y las catequistas del colegio, los niños y niñas agradecieron al Señor de la Vida la alegría esta celebración.

Culminó así una etapa más de preparación catequética de nuestra pastoral colegial, en la que se invita a los padres y a los niños catequizados a hacer de la Eucaristía el centro de sus vidas y con la que se envía especialmente a los padres a compartir la misión marista de “dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar”.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones