Noticias
Eucaristía de Primera Comunión
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
28 Octubre 2009
Leido 652 veces
"TODOS SOMOS UNO" Sean todos muy bienvenidos a esta fiesta de la fe en Jesucristo. Al iniciar esta Eucaristía queridos niños y padres recordamos lo que fue el tiempo de preparación para llegar a este día tan importante en el que un grupo de niños y niñas participará de la cena del Señor.
Queridos niños, queridas niñas, esta celebración es para los maristas un motivo real para estar alegres, Uds. nos hacen testigos de que nuevamente se cumple el sentido más profundo y esencial de nuestra misión: dar a conocer a Jesús a los niños y los jóvenes, y que conociéndole lo amen y quieran seguir sus enseñanzas.

Llenos de alegría por este gran acontecimiento de la evangelización colegial en este día mundial de las Misiones nos unimos a la oración con la Iglesia de alma misionera, de corazón nuevo, sin fronteras, que hace del anuncio de Jesucristo su principio y su fin.” Con esta motivación se dio inició a uno de los acontecimientos más importantes del año escolar en nuestro colegio “el recibimiento de su Primera Comunión” de los niños que cursan quinto básico en nuestro colegio. Fue una ceremonia llena de simbolismos y emociones que todos compartimos celebrada por el capellán del colegio el Padre Ángel Pascual. Por eso agradecemos a todos quienes hicieron posible el que viviésemos un momento tan significativo e importante.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones