Noticias
Premiación 2009
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
23 Diciembre 2009
Leido 1127 veces
El colegio Marista es un lugar de aprendizaje, de vida, de evangelización. Como colegio, enseña a los alumnos a aprender conocer, a hacer, a vivir juntos, a ser. Como colegio católico, es un lugar de comunidad en el cual se vive y transmite la fe, la esperanza y el amor, y en el que los alumnos aprenden progresivamente a armonizar fe, cultura y vida.
Como colegio católico de tradición marista, adopta el principio de Marcelino de educar a los niños y a los jóvenes a la manera de María. El colegio Marista de Champagnat de Villa Alemana, fiel a sus principios educativos y el Proyecto Evangelizador Marista que lo inspira, considera necesario reconocer a los alumnos que durante el año escolar se han distinguido en las distintas disciplinas académicas y actividades educativas organizadas por el colegio.

El estímulo es, pues, un reconocimiento educativo que permite reforzar las cualidades humanas del educando premiado y una meta deseable a alcanzar por sus iguales.” Con estas palabras se reconoce a todos los alumnos de nuestro colegio desde Prekinder hasta Tercer Año Medio que se han destacado este año 2009 en diversas áreas: DEPORTIVAS, ARTÍSTICAS CULTURALES, y PASTORALES. Además de premiar a aquellos que sobresalieron en el área ACADÉMICA (Mención Honrosa y Diploma de Honor).    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones