Noticias
Recepción de Padres y Apoderados Nuevos
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
26 Marzo 2009
Leido 696 veces
El viernes 20 de marzo se realizó en las dependencias de nuestro colegio, en el salón de honor, la tradicional recepción a los papás y mamás que se integraron para este año escolar.
Tenemos la alegría de contar con 128 familias nuevas en nuestro colegio. Una desafiante tarea para todos, ya que pasan a ser parte de la misión que Marcelino nos encomienda hoy: que a través de las aulas sus hijos sean evangelizados para llegar a ser buenos cristianos y buenos ciudadanos. La bienvenida correspondió al director de Enseñanza Media Don Andrés Prado y la Directora de Enseñanza Básica María Alejandra Silva, quienes animaron a los padres a incorporarse en la tarea formadora con el estilo y la impronta propia de los maristas. El Señor Andrés Prado presentó la misión del colegio y la vida de nuestro fundador Padre Marcelino Champagnat a través de diapositivas, mostrando como se fue gestando este Instituto, que hoy está presente en todo el mundo y particularmente presente en Chile a través de los 13 colegios, distribuidos a lo largo del país. Posteriormente los apoderados realizaron un trabajo de grupo, animados por algunos profesores del colegio en torno al lema “Corazones Nuevos para un Mundo Nuevo”.

Finalmente el Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio invito a compartir fraternalmente la incorporación al colegio con un rico cóctel.

Sean bienvenidos a nuestro colegio y la tarea formativa que juntos debemos realizar.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones