Noticias
Olimpiadas Escolares - Municipalidad de Villa Alemana
Por
Colegio Champagnat .
Publicado:
30 Septiembre 2009
Leido 739 veces
El sábado 8 de agosto, en el Estadio Italo Composto de Villa Alemana, se iniciaron las Primeras Olimpíadas Escolares de Villa Alemana, con la Inauguración oficial, que contó con la presencia del señor Alcalde de Villa Alemana, Diputados y Concejales y dirigentes deportivos de la comuna y los directivos de los colegios participantes.
Ante las autoridades desfilaron delegaciones de los distintos colegios participantes, vestidos con sus salidas de cancha institucionales y tanto los niños como los árbitros, hicieron el Juramento Olímpico, donde prometieron competir lealmente. Nuestros representantes de fútbol de la sub 8 iniciaron su participación ese mismo día. Con los triunfos obtenidos pasaron a las instancias finales, debiendo jugar contra el colegio San Antonio, el Boston y el Buckingham y el Nuevo Milenio.

La semifinal se jugó el viernes 14 de agosto, quedando como finalista, instancia en la que lograron quedarse con el segundo lugar de la clasificación general. En la Ceremonia de premiación, el Sr. Elías Figueroa B, les entregó las medallas a cada uno de nuestros representantes

Los integrantes del equipo son:
Alberto Araya B2A, Andro Giakoni B1B , Cristobal Díaz B2A, Tomás González B2B Ignacio Núñez B2A, Marcelo Di Gorgis B2B, Bastian López B2B.
Nicolas Torfan-Bedwi B2A, Diego Oyarzo B2B, Diego Escobar B2B, .B1B, Sergio Varela B2B, Vicente Góngora B1B.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones