Noticias
Eucaristía Pascua San Marcelino
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
2 Julio 2011
Leido 651 veces
El domingo 12 de junio fue la oportunidad para dar gracias al Señor por esta semana, y en un ambiente muy íntimo, en las dependencias del patio techado, se vivió la Eucaristía que celebra la fiesta de Pentecostés.
El domingo 12 de junio fue la oportunidad para dar gracias al Señor por esta semana, y en un ambiente muy íntimo, en las dependencias del patio techado, se vivió la Eucaristía que celebra la fiesta de Pentecostés. Con la presencia del Padre Ángel Pascual y los hermanos Francisco de Blas y Humberto Carrasco la comunidad del colegio también cerró de manera reflexiva y en oración el término de la semana Champagnat.

El lema que sirvió de telón de fondo a esta celebración era “Con la fuerza de Espíritu y de Champagnat soñamos futuro” que resumía el sentir de estos cien años de presencia marista en nuestro país y la acción de gratitud de una comunidad orante. La invitación fue que el Espíritu Santo no deja de animarnos en nuestra tarea continua de misión y de trabajo, pero cada uno debe desde su vocación colocar el granito de arena suficiente para hacer que verdaderamente el reino se haga realidad.

Noticias Relacionadas
Campaña Maríalanitas
Publicado: 3 Agosto 2023 / 215 Lecturas
Certificación Marista
Publicado: 18 Julio 2023 / 490 Lecturas
Educadores Maristas al servicio de la misión
Publicado: 10 Julio 2023 / 393 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones