Noticias
Finalización Mes de María
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
17 Diciembre 2012
Leido 882 veces
 Este año 2012 la Ceremonia de Premiación de Ed. Básica se realizó en el horario de la mañana, después de una oración de cierre del Mes de María. Dicha oración se realizó en el patio de Ed. Media, donde se reunió la totalidad del alumnado.
 Este año 2012 la Ceremonia de Premiación de Ed. Básica se realizó en el horario de la mañana, después de una oración de cierre del Mes de María. Dicha oración se realizó en el patio de Ed. Media, donde se reunió la totalidad del alumnado. En esta ocasión, un grupo de profesores y alumnos motivó este término de las actividades lectivas, recordando a nuestra Buena Madre y compartiendo con ambas secciones la espiritualidad que nos caracteriza. Posteriormente, los más pequeños se dirigieron a la sección de básica para los reconocimientos respectivos y hacer entrega de los diplomas para quienes se destacaron durante este año 2012. La jornada contó con una masiva presencia de papás y apoderados. Por su parte, la sección de Ed. Media realizó su premiación en el gimnasio marista este viernes 14 recién pasado.
El objetivo de ambas ceremonias es reconocer el camino recorrido durante el presente año a aquellos alumnos que se hayan destacado en los ámbitos académicos, pastorales, deportivos y culturales fundamentalmente, y de este modo, incentivar el trabajo responsable, comprometido y dedicado.
De esta manera se cierra el año académico 2012 y se inician los preparativos para las matrículas y entrega de documentación para el período 2013.
b

Noticias Relacionadas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 131 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 98 Lecturas
Celebra la Unión de Arte y Ciencia
Publicado: 4 Abril 2024 / 114 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones