Noticias
Llegaron las delegaciones Encuentro Cultural de Teatro
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
28 Junio 2012
Leido 769 veces
Con gran alegría arribaron en el transcurso de la tarde las delegaciones de los colegios maristas participantes de la XIV versión del Encuentro Artístico Cultural de Teatro en nuestro colegio.Con gran alegría arribaron en el transcurso de la tarde las delegaciones de los colegios maristas participantes de la XIV versión del Encuentro Artístico Cultural de Teatro en nuestro colegio.
Con gran alegría arribaron en el transcurso de la tarde las delegaciones de los colegios maristas participantes de la XIV versión del Encuentro Artístico Cultural de Teatro en nuestro colegio. La delegación de Nuestra Sra. de Andacollo de La Serena fue la primera en llegar , quienes con mucho entusiasmo traían su equipaje y esperanzas para participar de este evento. Las familias que acogen a los jóvenes pudieron tomar el primer contacto con sus alojados y recibirlos con una cálida bienvenida.
La ceremonia de inauguración, realizada en el salón Champagnat fue breve y emotiva y contó con la presencia de los rectores del Instituto Rafael Ariztía de Quillota y del Instituto Chacabuco de Los Andes. También se hizo presente el hermano Jesús Pérez y alumnos y apoderados del colegio. El rector, Sr. Andrés Prado les dio una fraternal bienvenida, motivándolos a participar y disfrutar de esta experiencia que les acerca a la belleza y al arte. Por su parte un grupo de alumnos del taller de teatro del colegio presentó dos pequeñas obras que deleitaron al público presente. En medio de aplausos, cada delegación recibió la bienvenida oficial y apertura del nuevo Encuentro Cultural mención Teatro.
 

Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 20 Lecturas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 140 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 72 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones