Noticias
EAC de Teatro-Clínicas y viaje a Valparaíso
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
29 Junio 2012
Leido 768 veces
A pesar de la intensa lluvia, con absoluta normalidad sigue desarrollándose el Encuentro Cultural Marista – área de Teatro en nuestro colegio. El día jueves se realizaron la mayor parte de las obras en el Centro Cultural de nuestra ciudad de Villa Alemana.
Escriba aqui el cuerpo de la noticia. Por ejemplo : Durante el fin de semana, los Hermanos del Sector Chile participaron en una asamblea que reunió a 40 personas. Los objetivos eran discernir sobre qué nuevo modo de ser hermano nos pide encarnar el Señor hoy y reflexionar y hacer propuestas sobre la reestructuración de las comunidades de la provincias, a la luz de la llamada capitular a construir nuevas comunidades. Y llegado el día de la A
A pesar de la intensa lluvia, con absoluta normalidad sigue desarrollándose el Encuentro Cultural Marista – área de Teatro en nuestro colegio. El día jueves se realizaron la mayor parte de las obras en el Centro Cultural de nuestra ciudad de Villa Alemana. Un gran despliegue escénico y excelentes actuaciones ha caracterizado a algunas de las obras, como por ejemplo la del Instituto San Martín de Curicó e Instituto Chacabuco de Los Andes. El jurado ha quedado gratamente satisfecho con el esfuerzo y dedicación que los jóvenes han demostrado en cada una de sus actuaciones. El ambiente fraterno entre las delegaciones ha sido una de las características de este encuentro. Hoy se desarrollan las clínicas de actuación, de voz y de expresión teatral desarrolladas por profesionales y estudiantes de teatro en las distintas dependencias de nuestro colegio. Los alumnos, previa inscripción, se dirigían al taller de su elección en dos módulos distintos, para posteriormente dirigirse a sus hogares y prepararse para el Viaje a Valparaíso, que significará un recorrido por distintos lugares emblemáticos de nuestra zona.
 

Noticias Relacionadas
Educadores reflexionan sobre San Marcelino
Publicado: 24 Abril 2024 / 21 Lecturas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 140 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 72 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones