Noticias
Elecciones Centro de alumnos
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
30 Julio 2012
Leido 687 veces
Con una presentación de la lista G y un posterior foro para toda la enseñanza media, se inició el proceso eleccionario del nuevo Centro de alumnos del colegio Champagnat. Este año se presentó solo una lista encabezada por Isabella De Giorgis y que luego de una presentación de sus propuestas y proyectos en las distintas áreas: deporte, cultura, pastoral , recursos , relaciones públicas y otros.
Con una presentación de la lista G y un posterior foro para toda la enseñanza media, se inició el proceso eleccionario del nuevo Centro de alumnos del colegio Champagnat. Este año se presentó solo una lista encabezada por Isabella De Giorgis y que luego de una presentación de sus propuestas y proyectos en las distintas áreas: deporte, cultura, pastoral , recursos , relaciones públicas, etc. El día martes recién pasado se realizó el foro dirigido por el actual Centro de Alumnos. En esta ocasión, se realizaron una serie de preguntas dirigidas a cada uno de los integrantes de la lista para definir sus futuros proyectos. Después se dio el turno al presidente, vicepresidente, secretario, encargado de cultura y tesorero para que respondieran una ronda de preguntas de cultura general y de temáticas actuales. Finalmente otra serie de consultas de los alumnos asistentes y el discurso final de la presidente postulante. Este último creó un clima especial en torno a la figura de nuestra exalumna Carolina Mori e invitó al público asistente a votar a favor de la única lista presente.
Los resultados de estas elecciones arrojaron como ganadora a la lista G, con un porcentaje del 68,9% de votos a favor, por lo que la nueva lista deberá asumir en los próximos días e iniciar el período 2012-2013.
 

Noticias Relacionadas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 131 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 61 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 98 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones