Noticias
Mes de María
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
26 Noviembre 2013
Leido 963 veces
Con los alumnos de kinder y prekinder y los prácticamente ya exalumnos de Cuarto medio, como marco de fondo, se dio inicio en nuestro colegio al tradicional Mes de María.
Con los alumnos de kinder y prekinder y los prácticamente ya exalumnos de Cuarto medio, como marco de fondo, se dio inicio en nuestro colegio al tradicional Mes de María. Como acompañantes destacados , los alumnos de Cuarto Medio acompañaron a los más pequeños en su oración , en recuerdo y honor de nuestra Buena Madre, como la llamaba el padre Marcelino.
En un ambiente de mucha atención y recogimiento y entonando los cantos tradicionales del mes, este grupo de alumnos de los cursos prebásicos hizo un sencillo y significativo homenaje a quienes ya dejan el colegio Champagnat. A través de emotivos discursos de alumnos de los cuarto humanista, biólogo y científico se oró con los más pequeños y se presentaron flores y cantos a la Virgen María. Al final todos los alumnos del colegio despidieron a sus compañeros mayores, representadas en pequeñas tarjetitas que contenían sus sueños y que se fueron volando hacia el cielo en globos de colores. De esta manera se abrió un mes de compromiso y afecto por la primera educadora y por el rostro materno que nos identifica como buenos maristas.
 

Noticias Relacionadas
Inicio de las Actividades Pastorales 2024
Publicado: 11 Abril 2024 / 91 Lecturas
3M y 4M: Catequesis de Semana Santa
Publicado: 3 Abril 2024 / 108 Lecturas
Ninos y niñas inician Semana Santa
Publicado: 25 Marzo 2024 / 95 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones