Noticias
Elecciones C. Alumnos
Por
Rodrigo Olguín G.
Publicado:
27 Junio 2013
Leido 814 veces
Con la presentación de tres listas este año 2013 y un posterior foro para toda la enseñanza media, se inició el proceso eleccionario del nuevo Centro de alumnos del colegio Champagnat.
Con la presentación de tres listas este año 2013 y un posterior foro para toda la enseñanza media, se inició el proceso eleccionario del nuevo Centro de alumnos del colegio Champagnat.
Este año se presentaron las listas denominadas con las letras U, V y C encabezadas por los alumnos Luis Blanco, Benjamín Figueroa y Sebastián Fernández respectivamente. Este proceso eleccionario se inició el día lunes con una presentación de los proyectos de cada lista en las distintas áreas: deporte, cultura, pastoral , recursos , relaciones públicas, etc. , actividad donde todo el alumnado pudo escuchar sus distintas propuestas e ideas en el salón Champagnat y en grupos de alumnos de los distintos niveles. Posteriormente este miércoles se realizó el foro dirigido por el actual Centro de Alumnos. En esta ocasión, se realizaron una serie de preguntas dirigidas a alguno de los integrantes de la lista para definir sus futuros proyectos, y precisar mejor sus propuestas, tanto en lo organizacional como en las actividades propiamente tales. Después se dio el turno al presidente y vicepresidente especialmente para responder una ronda de preguntas de cultura general y de temáticas actuales, realizadas por los propios alumnos.
Finalmente cada postulante a la presidencia realizó su discurso de síntesis y de cierre . Este último momento creó un clima especial en torno a las motivaciones de cada uno de ellos para erigirse como presidente del futuro Centro de Alumnos y suscitó la mayor atención del público presente.
Los resultados de estas elecciones estarán disponibles a contar de los primeros días de julio
 

Noticias Relacionadas
Ecología de la Fraternidad-Encuentro de Educadores
Publicado: 11 Abril 2024 / 140 Lecturas
Noticia de Familia
Publicado: 9 Abril 2024 / 70 Lecturas
Centro de estudiantes para el 2024
Publicado: 8 Abril 2024 / 100 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones