Noticias
Vóleibol avanza en Binacionales
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
29 Abril 2016
Leido 1244 veces
Equipo representativo
Selección de nuestro colegio avanza en las etapas eliminatoras
El voleibol damas de nuestro colegio el pasado sábado 23 de abril disputó la Eliminatoria Local Binacional en la Asociacion de Voleibol de Viña del Mar, torneo que define quien se queda con la Seleccion de Viña Sub18, que compite por un cupo para los Juegos Binacionales Cristo Redentor con las provincias de San Felipe, Los Andes y Quillota.

Las alumnas derrotaron en semifinales al favorito Club Villa Alemana en 4 reñidos sets, a favor de las nuestras por 3 a 1. Destacando la entrega y concentración ante la presión de enfrentar un rival de muy buen nivel.
Luego en la Final se encontraron con Academia Capellán Pascal, el clásico de de Asociación fue un partido tranquilo que gracias a los potentes remates de Michelle Davidson, Opuesto y Capitana del equipo sumados a la superioridad en ataque a Sofía Vega, quienes le dieron la victoria  a nuestro Colegio en 3 inapelables set.

El siguiente objetivo ahora es la Eliminatoria Regional que clasifica sólo al Campeón a los Juegos Binacionales Cristo Redentor que este año tiene como sede a la Región del Maule, especificamente en Linares.

Felicitamos a todas las jugadoras por este gran triunfo y clasificación, dejando en alto el nombre del colegio dentro del voleibol competitivo de la zona. 

Noticias Relacionadas
Cierre de los juegos maristas
Publicado: 11 Octubre 2023 / 313 Lecturas
JMM 2023: ¡Los juegos ya comenzaron!
Publicado: 3 Octubre 2023 / 193 Lecturas
¡Gracias por representarnos!
Publicado: 7 Septiembre 2023 / 223 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones