Noticias
Día de la Familia Marista
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
26 Abril 2017
Leido 1995 veces
numerosa concurrencia en la jornada
Evento de fraternidad se realizó en el Estadio Marista con gran concurrencia
Tradicionalmente esta actividad de la Familia Marista se había realizado en los últimos meses del año, y en esta ocasión, y por motivos del cincuentenario de nuestro colegio, el evento se trasladó para el mes de abril lo que se convirtió en todo un acierto desde el punto de vista de convocatoria y participación. 
Muchos niños,  jóvenes y apoderados  asistieron al evento , motivados especialmente por el Centro General de Padres y por los profesores tutores, quienes recalcaron la festividad como uno de los hitos de este aniversario. 
De esta manera, la programación se inició temprano con una eucaristía en el interior del gimnasio, presidida por uno de nuestros capellanes, donde destacó la presencia del movimiento Scout y la Comunidad de Ayuda Fraterna. 
Al transcurrir de las horas y en la hora de almuerzo compartido entre los cursos se congregó la mayor parte de la comunidad, quienes disfrutaron de un buen asado en las parrillas habilitadas para esta ocasión. También destacamos la presencia de variados stand con diversos productos ofrecidos por numerosos apoderados del colegio.





Noticias Relacionadas
Educadores Maristas al servicio de la misión
Publicado: 10 Julio 2023 / 401 Lecturas
Catequesis de Champagnat
Publicado: 15 Junio 2023 / 390 Lecturas
Reconocimiento 2023: Gracias por vivir la misión
Publicado: 13 Junio 2023 / 470 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones