Noticias
¡Bienvenidas olímpicas!
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
31 Agosto 2017
Leido 1649 veces
Delegaciones arribaron a nuestro colegio
XXIII versión de los Juegos Femeninos maristas en V. Alemana
Muy temprano en la mañana comenzaron a llegar las delegaciones de las deportistas que participarán en la nueva versión de los Juegos Femeninos Maristas, cuya sede es nuestro colegio. Entre sonrientes, nerviosas y con un ánimo desbordante arribaron al colegio Champagnat, quienes les acogimos con cariño y fraternidad.

El primer grupo llegó a las 7:30 hrs desde La Serena, Colegio Nuestra Señora de Andacollo, quienes aprovecharon de recorrer las dependencias colegiales.

Más tarde y alrededor de las 11:00 hrs. arribaron las delegaciones del Instituto Alonso de Ercilla, San Martín de Curicó, Instituto Chacabuco de Los Andes, Marcelino Champagnat de La Pintana y el Instituto Rafael Ariztía de Quillota.

Unas horas antes , ya en un ambiente de fiesta deportiva, nuestro equipo organizativo, se había reunido con los deportistas y deportistas del Champagnat y con la destacada deportista Erika Oliverira, quien realizó una charla motivacional en torno a su trayectoria y logros anivel nacional como internacional.  La actividad tenía el marco perfecto para comenzar con estos Juegos Femeninos en un ambiente fraternal y de aprendizaje.

Alrededor de las 12:00 y 13:00 llegaron las delegaciones restantes:  colegio Hno. Fernando De la Fuente,  Instituto San Fernando y O"Higgins de Rancagua.

A estas horas las delegaciones se encuentran en sus hogares, compartiendo un  almuerzo con sus familias anfitrionas como asimismo los técnicos y entrenadores de cada colegio.


Noticias Relacionadas
Cierre de los juegos maristas
Publicado: 11 Octubre 2023 / 313 Lecturas
JMM 2023: ¡Los juegos ya comenzaron!
Publicado: 3 Octubre 2023 / 193 Lecturas
¡Gracias por representarnos!
Publicado: 7 Septiembre 2023 / 223 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones