Noticias
Se nos va septiembre
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
28 Septiembre 2017
Leido 1494 veces
Día de la Chilenidad en Ed. Básica
Imágenes de los que nos dejó septiembre y su celebración colegial
Durante todo el mes de septiembre se realizaron un sinfín de actividades tendientes a celebrar el mes de la Patria en nuestro colegio. Algunas de estas actividades estuvieron destinadas a los padres-apoderados, a los alumnos de Ed. Básica y Ed. Media y a los docentes, administrativos y auxiliares.
 
La Gala Folclórica, que ya es una tradición, y que se presentó en dos días seguidos en el Estadio Marista congregó a una gran cantidad de familias que observaron con deleite y alegría como sus hijos y pupilos danzaban al ritmo de la cueca y de los bailes típicos de las distintas zonas del país y de Latinoamérica.

También se realizó la Fiesta Costumbrista en el patio techado de Ed. Media y que contó con gran cantidad de stand y que fue organizado por el Centro de Padres y apoderados. Por su parte, los alumnos tuvieron su día de celebración dieciochera, un día antes de salir de un merecido descanso de este mes. 

A continuación les entregamos las mejores imágenes de esta actividad realizada en el Estadio Marista para los más grandes y en los patios respectivos para los niños de kinder, pre kinder y educación básica en general.

Noticias Relacionadas
Inscripción de ACLE
Publicado: 28 Marzo 2023 / 436 Lecturas
Celebración de la Fiesta Costumbrista
Publicado: 20 Septiembre 2022 / 426 Lecturas
Celebración de Aniversario del Colegio Champagnat
Publicado: 29 Agosto 2022 / 351 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones