Noticias
Fiesta Costumbrista
Por
Patricio Tapia A.
Publicado:
11 Septiembre 2018
Leido 1999 veces
Gran alegría hubo en estas festividades patrias
Actividad de septiembre se realizó en esta ocasión en las dependencias del patio de Educación Media
En las dependencias del patio de Educación Media y con una carpeta completamente techada , el Centro General de Padres y apoderados de nuestro colegio organizó y promocionó la ya tradicional Fiesta Costumbrista del mes de serptiembre.

La actividad contó con la participación de la totalidad de los cursos con sus apoderados, alumnos y profesores tutores y también exalumnos , quienes encabezaron animadamente una serie de stands de entretención, comida y celebraciones propias de nuestra chilenidad.

Este año 2018 pudimos observar diversos puestos con unas sabrosas empanadas, deliciosos anticuchos, vino navegado, exquisitas chaparritas, dulces y pasteles tradicionales, juegos criollos, tales como el tiro al blanco, taca-taca, jugar la ruleta. la pesca milagrosa, pinta caritas y una gama de deliciosas y entretenidas secciones.

La directiva del Centro General de Padres se manifestó muy conforme por la participación y organización de este evento en el marco de las fiestas del mes de septiembre.

La actividad terminó con la presentación de distintos grupos folclóricos y de baile de nuestro colegio  y grupos invitados. También, en la muestra de arte, se presentó el Grupo de Padres y Apoderados , que posterior a su presentación, dio inicio al bailable dieciochero.
.

Noticias Relacionadas
Inscripción de ACLE
Publicado: 28 Marzo 2023 / 437 Lecturas
Celebración de Aniversario del Colegio Champagnat
Publicado: 29 Agosto 2022 / 353 Lecturas
Taller de Cine
Publicado: 27 Diciembre 2021 / 614 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones