Noticias
Celebración de la Fiesta Costumbrista
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
20 Septiembre 2022
Leido 430 veces
En la Fiesta Costumbrista se viven diversas expresiones artísticas culturales
El Centro de Padres y Apoderados del Colegio Champagnat organizó la Fiesta Costumbrista que se vivió el sábado 10 de Septiembre durante el día en el mismo colegio. Esta actividad, que durante años es organizada y desarrollada por el Centro de Padres y Apoderados, permite involucrar a la familia marista de Villa Alemana y celebrar las Fiestas Patrias de nuestro país.   
En la Fiesta Costumbrista se viven diversas expresiones artísticas culturales que muestran el talentos de integrantes de comunidad colegial. Estas se muestran en el folclor, bandas musicales de los cuartos medios y una Sonora bailable.

Los cursos, en las directivas de apoderados, se organizan para la venta de productos a través de distintos de stand de alimentos y juegos para padres, niños y jóvenes.

Tras dos años sin poder realizar la actividad por las restricciones del Covid19, a inicio del 2022 se acordó en el directorio del Centro de Padres, que si las restricciones sanitarias lo permitían, este año se realizaría. Así se vislumbró y empezó la organización con las directivas de los cursos.
El Centro de Padres destaca que todo se realizó como estaba planeado, y por sobre todo, hubo mucho entusiasmo desde la disposición, organización y participación.
  

Noticias Relacionadas
Inscripción de ACLE
Publicado: 28 Marzo 2023 / 440 Lecturas
Celebración de Aniversario del Colegio Champagnat
Publicado: 29 Agosto 2022 / 356 Lecturas
Taller de Cine
Publicado: 27 Diciembre 2021 / 617 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones