Noticias
Campamento Sectorial Marista 2023 (CASEMAR)
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
13 Diciembre 2023
Leido 205 veces
En Rancagua
Durante el fin de semana del 7 al 10 de diciembre, se llevó a cabo con gran éxito el Campamento Sectorial Marista (CASEMAR) 2023 en el Estadio Marista de Rancagua. El evento reunió a las unidades de Avanzada y Clan de los distintos grupos de Guías y Scouts de los colegios maristas del sector.
En un ambiente de reencuentro y camaradería, 150 pioneros, pioneras, caminantes, guiadoras y dirigentes maristas participaron en diversas actividades que promovieron el trabajo en equipo, la sencillez, la fraternidad y el sentido de familia, valores fundamentales del movimiento scout.

Destacando en esta experiencia, la Avanzada Securis recibió el premio en el Master Chef Criollo, un reconocimiento a sus habilidades culinarias y creatividad en la elaboración de platos típicos.

Seis pioneros y pioneras, cuatro caminantes y dos dirigentes representaron a nuestro grupo en este campamento, contribuyendo activamente en la planificación y ejecución de las actividades propuestas. Durante el evento, los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir juegos, talleres y experiencias con sus pares de otros grupos maristas.

Las actividades fueron planificadas por los propios jóvenes en distintas instancias a lo largo del año, en colaboración con sus dirigentes, guiadoras y el equipo de servicio que estuvo apoyando en los módulos de actividades.

El Campamento Sectorial Marista cumplió con los objetivos de reunir a los guías y scouts maristas, fomentando el desarrollo de habilidades, carácter y valores, como el trabajo en equipo, la adaptabilidad y el liderazgo.

El grupo agradece a los participantes, dirigentes, guiadoras y equipo de servicio por su compromiso y entusiasmo en la realización de este campamento que fortalece los lazos y la identidad marista.




Galería
Noticias Relacionadas
Inicio de las Actividades Pastorales 2024
Publicado: 11 Abril 2024 / 110 Lecturas
3M y 4M: Catequesis de Semana Santa
Publicado: 3 Abril 2024 / 114 Lecturas
Ninos y niñas inician Semana Santa
Publicado: 25 Marzo 2024 / 100 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones