Noticias
Educadores Maristas al servicio de la misión
Por
Fernando Vásquez S.
Publicado:
10 Julio 2023
Leido 405 veces
Dejen que los niños vengan a mí
Educadores Maristas del Colegio Champagnat de Villa Alemana vivieron la jornada del Carisma Marista
Animado por la frase del Evangelio pronunciada por el mismo Jesús “Dejen que los niños vengan a mí” el pasado 30 de junio, al finalizar el semestre, se realizó la jornada del carisma marista.

El objetivo principal de este momento colegial era buscar “Comprender que soy copartícipe de la misión desde mi rol de educador marista”.

En esta actividad participaron todos los educadores del Colegio, profesores, asistentes de la educación, administrativos y auxiliares.

La animación de este momento fue del CODI, integrantes del equipo de Evangelización Explícita sectorial e integrantes del equipo de la pastoral colegial.

Entre el trabajo realizado este día se vivió la experienca de descubrir el sentido espiritual como los niños, conocer elementos claves del carisma marista y acoger en la vida personal y profesional elementos maristas que han cautivado.

“El trabajo educativo bajo el carisma que vive el Colegio está en descubrir una vocación al servicio de la misión marista en nuestra ciudad” señaló el coordinador de Evangelización Explícita del Colegio, Rafael Muñoz.

Del equipo sectorial de evangelización participaron María Clara Vial, Rossana Avendaño y el Hno. Patricio Pino
 

Noticias Relacionadas
Campaña Maríalanitas
Publicado: 3 Agosto 2023 / 220 Lecturas
Certificación Marista
Publicado: 18 Julio 2023 / 495 Lecturas
Catequesis de Champagnat
Publicado: 15 Junio 2023 / 394 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones